COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA SAN SILVESTRE PACENSE 2021

Estimados inscritos en la San Silvestre Pacense 2021, ante todo, muchas gracias por vuestra comprensión por la decisión de suspender la prueba el 26 de diciembre.

Tras haber sopesado qué hacer de cara al futuro con el fin de no perjudicar a nadie, he decidido lo siguiente: 1. La inscripción de este año será válida para la San Silvestre Pacense 2022, que prevemos celebrar el sábado 31 de diciembre, en principio por la mañana.

Rogamos que los dorsales con chips sean guardados y que no sean doblados por el chip para que este no ocasione ningún problema el día del evento. Si el dorsal se pierde, la inscripción deberá realizarse de nuevo a cargo del participante.

Si el dorsal es de 5K, Marcha Nórdica o Caminata, sí se puede doblar; pero, si se pierde, no será responsabilidad de la organización y habría que inscribirse y pagarlo de nuevo. 2. Devolver la cuota de inscripción a quienes lo soliciten con las siguientes condiciones:

- Aquellas personas que deseen la devolución de la cuota podrán solicitarla hasta el 31 de enero de 2022, mediante whatsapp al número de móvil 665 270 260, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La información que deben dar es nombre y apellidos, prueba en la que está inscrito, mail y móvil (por favor, indicad todos los datos en un solo mensaje)

. - La cuota se devolverá preferentemente por Bizum, para poder devolverla íntegra sin coste para nadie; aunque el problema es que sólo se autorizan 60 por mes.

- En caso de que la cuota se tenga que devolver por transferencia, se le cobrará al solicitante 1€, que es lo que Caja Rural de Extremadura cobra a nuestro club. - Si la transferencia es a una cuenta de Caja Rural de Extremadura, no supone comisión para nuestro club, por lo que se devolverá la cuota íntegra. - Como los dorsales serán válidos para la edición de 2022, cada cuota devuelta supondrá la entrega del dorsal por parte del solicitante en caso de que lo haya recogido ya. Éstos sólo podrán devolverse personalmente en BE PADEL, aunque se hayan adquirido en otra tienda. Por favor, sólo se devolverán en BE PADEL. Si alguien no pudiera devolverlo personalmente, ruego que contacten con nosotros.

- Si el dorsal no ha sido recogido, nosotros comprobaremos que está en nuestro poder y luego procederemos a la devolución. - No prevemos devolver la cuota de inscripción en las tiendas ni de forma personal, excepto que sea absolutamente necesario en algún caso especial. - La cuota de 2022 será más cara que la de este año. - Si por alguna razón, en 2022 no pudiera celebrarse la San Silvestre Pacense, procederíamos a devolver la cuota.

- No se devolverá el dinero de las camisetas, porque éstas son productos que no tienen nada que ver con la suspensión del evento. Por favor, pido paciencia a quienes soliciten la devolución de la cuota y que, si alguien solicita la devolución de varias cuotas, se lo comunique a los interesados para evitar malentendidos. Recordad que para cualquier aclaración siempre debéis dirigidos a mí a través del móvil 665 270 260 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que el único medio de información oficial es la web sansilvestrepacense.es Muchas gracias y Felices Fiestas. Fdo. José Manuel Muñoz Real, Presidente de ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte)